Código emperador
    • ABC
    • Screen International
    • El Cultural

por Sergio F. Pinilla

"Resulta una intriga verosímil que funciona con precisión y que no abusa de la testosterona. Lo que acontece importa menos que lo que subyace."

ABC

por Federico Marín Bellón

"Un relato verosímil de los servicios de inteligencia y sus tentaciones. La puesta en escena es efectiva y sabe cómo mantener al espectador despierto."

La crítica completa está disponible en la web ABC

Screen International

por Jonathan Holland

"Una experiencia intensa, de alta velocidad y hábilmente diseñada a través de los túneles oscuros y desagradables del poder estatal"

La crítica completa está disponible en la web Screen International

El Cultural

por Juan Sardá

"Contada con ritmo y rodada de manera algo convencional, logra atrapar nuestra atención durante su metraje pero también da la sensación de carecer de algo que contar que le dé un centro más allá de sus continuos giros y vaivenes"

La crítica completa está disponible en la web El Cultural

por Javier Ocaña

"No arranca del todo bien y tarda en encauzarse, entre otras cosas porque a Coira le falta estilo visual (...) Más entretenida que trascendente, tiene una última media hora interesante en la que sus múltiples hilos se acaban hilvanando"