Asteroid City
    • Time Out
    • Slant Magazine

IGN Movies

por Jordan Hoffman

'La mayoría de las narraciones que indagan más sobre este tema han llevado a la aventura o la fantasía, no a la confusión y la desesperación. En Asteroid City, Wes Anderson ha hecho esto último, pero de una manera engañosamente hilarante... Es una de las mejores películas que ha hecho.'

La crítica completa está disponible en la web IGN Movies

Time Out

por Philip De Semlyen

'El cuento de cuarentena de los años 50 de Wes Anderson se parece a la respuesta caprichosa y surrealista del autor estadounidense a The Twilight Zone reubicada en el desierto polvoriento del viejo Oeste.'

La crítica completa está disponible en la web Time Out

Slant Magazine

por Jordan Hoffman

'Aún así, el don del Anderson para sacar risas del absurdo interpretado directamente es igualado por pocos. Eso queda claro desde el momento en que deja caer una variedad de personajes en la remota ciudad del desierto obsesionada con los extraterrestres de Asteroid City, cuyos atributos, desde su proximidad a una instalación de pruebas atómicas hasta los soldados obstinados que se arremolinan, brindan numerosas oportunidades para rareza divertida.'

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine