Dulce noviembre
    2,4
    • Boston Globe
    • Village Voice

por Mick LaSalle

"Ni una obra maestra ni una nueva versión de una, pero su nostalgia es contagiosa y su estado de ánimo melancólico perdura durante días"

Boston Globe

por Jay Carr

"Es una película pequeña, y está lejos de ser perfecta, pero le permite a ella (Theron) ampliar su rango como ningún papel anterior lo ha hecho"

Village Voice

por Michael Atkinson

"Si la película funciona en su propio nivel insípido, es por el poder de la estrella de alta velocidad: 50 veces más cautivador que Dennis, Theron es excelente para crear una intimidad adorable con poca ayuda del guión o del director y exuda más ímpetu inocente que cualquier otro. de los muchos cachorros de la película"

por Dana Stevens

"La última media hora de la película, ¿o me refiero a sus últimas dos semanas? - tiene la intención de mantener a la audiencia lloriqueando y sollozando incontrolablemente, pero lo único que probablemente provocará lágrimas es la vista del Sr. Reeves vestido con un esmoquin blanco cantando Time After Time".

"Transmite el comportamiento patológico como una dicha romántica. Se trata de dos personas enfermas y retorcidas que juegan a juegos mentales y lo llaman amor"