El rescate de Ruby
    1 nota
    Tu opinión sobre El rescate de Ruby ?

2,5
    Agregar en 20 de marzo de 2024
    Si Rescued by Ruby funciona es gracias a Grant Gustin, regala una actuación honesta llena de matices en la que por medio de las inseguridades de su personaje expone su arco argumental, creando un paralelismo con Ruby, dos personajes a los que se les ha estigmatizado por ser diferentes, sólo necesitando una oportunidad que pruebe su valía, objetivo que “Daniel” busca en toda la película, no por subir un puesto en su trabajo o por el incremento de paga, siendo para probar que es capaz de superar lo que otros no ven en él.

Esta película tiene todos los componentes para funcionar dentro de su sub género, es inspiradora, es agradable de ver y tiene un mensaje de autoaceptación muy importante y reiterativamente muy bien expresado por Grant Gustin. No es una película que pretenda ser más de lo que es, con una trama línea y con un desarrollo narrativo circular, personajes carismáticos y empáticos dentro de una trama de superación basada en hechos reales que funciona; Argumentalmente sustancial y cinematográficamente correcta.