Identidad desconocida
    • Time

por Sierra Filucci

"Lo que hace que este thriller sea tan bueno es la capacidad de Damon para fusionar lo físico con lo emocional: es fuerte, hábil e inteligente, pero también es generoso, honesto y tierno."

"Es una película de acción hábil sobre una trama que existe solo para apoyar una película de acción hábil."

Time

por Richard Schickel

"El resultado es una fantasía escapista que, aparte de las interpretaciones persuasivas de Damon y Potente, es tan ingrávida e intrascendente como un musical. Y en este momento muy bienvenido."

La crítica completa está disponible en la web Time

por Kirl Honeycutt

"La película dirigida por Doug Liman captura el brote de la pulpa de los thrillers de la Guerra Fría de la década de 1960 dirigidos por gente como Guy Hamilton y Terence Young."

por Ken Fox

"Esta inteligente adaptación del bestseller de 1980 obstruido por la acción de Robert Ludlum se beneficia del hecho de que los cineastas fueron lo suficientemente inteligentes como para deshacerse de la mayoría de los absurdos derrames y emociones del libro y concentrarse en su intrigante personaje central."