Mi cuenta
    I Am Not Your Perfect Mexican Daughter
    I Am Not Your Perfect Mexican Daughter
    próximamente | Comedia dramática
    Dirigida por America Ferrera
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    I Am Not Your Perfect Mexican Daughter es una anunciada cinta de drama y comedia, dirigida por la actriz America Ferrera, que sigue la historia de Julia Reyes, una adolescente precoz, rebelde y de fuerte voluntad, que crece en la ciudad de Chicago, al lado de su hermana Olga. Hijas de inmigrantes mexicanos de primera generación, Julia suele enfrentarse a sus padres tradicionales, quienes, en secreto, desearían que tuviera más similitudes con su hermana, quien es casi la encarnación de la hija perfecta. Pero cuando Olga sufre un trágico accidente y muere, Julia se queda para tratar de reconstruir los pedazos destrozados de su familia y de ella misma. En una búsqueda por una catarsis y consuelo, Julia se apoya de su mejor amiga, Lorena y su enamorado Connor para averiguar si su hermana era tan perfecta como todos pensaban.

    Foto

    • Foto I Am Not Your Perfect Mexican Daughter

    Secretos de rodaje

    Basada en

    Está basada en la novela I Am Not Your Perfect Mexican Daughter, de la escritora norteamericana Erika L. Sánchez, publicada en 2017.

    Sobre el proyecto

    Sobre el proyecto, America Ferrera comentó: “Hace años, me enamoré de la impactante novela de Erika L. Sánchez.  La profundidad, el ingenio y la inteligencia abrasadora de su escritura, y su joven heroína latina, me impactaron hasta la médula y me dejaron con ganas de mucho más. Me siento verdaderamente honrado y honrado de dirigir el guion bellamente adaptado de Linda Yvette Chávez. La oportunidad de dirigir el trabajo de estas dos escritoras la Leer más

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2024
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top