Sharp Stick
Nota media
3,0
publicaciones
  • The Playlist
  • The Hollywood Reporter
  • Variety
  • Entertainment weekly
  • The Guardian

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

The Playlist

por Elena Lazic

"Dunham no ha perdido la costumbre de explorar escenarios tabú e impactantes. Pero al igual que el estilo visual fluido y discreto de esta nueva película y el brillante diseño de producción pop, la historia de la mayoría de edad que presenta se siente tan orgánicamente concebida que lo que seguramente sería completamente inaceptable en otro contexto parece obedecer al perverso escenario de la película. de reglas con calidez y una refrescante falta de juicio"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

The Hollywood Reporter

por Jourdain Searies

"Hay algo emocionante en la negativa de Dunham a darle a su película una clara intención social. Al igual que los devaneos sexuales de Sarah Jo, Sharp Stick se trata en última instancia de la emoción de la exploración"

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

Variety

por Owen Gleiberman

"Sharp Stick, en sus rápidos intercambios verbales, su sexualidad desnuda, su aire general de romper tabúes como si fueran globos de gran tamaño, es reconociblemente una película de Lena Dunham. Pero es el primero de sus proyectos en el que las partes no cuadran del todo, porque parece que lo que estamos viendo no ha sido tanto creado como inventado"

La crítica completa está disponible en la web Variety

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"El cuadro final de la película nos pide que creamos que Sarah Jo finalmente se encontró a sí misma en éxtasis; para entonces, cualquier motivo que tengamos para mirar ya se ha perdido hace mucho tiempo"

La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

The Guardian

por Adr}

"Esta película incómoda, mal juzgada y ocasionalmente sexy tiene semillas de una historia radical y fresca y destellos de brillantez como directora, pero se ve obstaculizada por la confusa decisión de escribir a su personaje principal de 26 años como insensiblemente neuro-divergente o como una niña más protegida que adulto"

La crítica completa está disponible en la web The Guardian
¿Quieres leer más críticas?