Presencias
    Tu opinión sobre Presencias ?

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

Agregar en 17 de septiembre de 2022
    Se vende como película de terror, y la verdad es que no es una película de terror, a lo mejor a alguien sí lo paniquea el monstruo, pero meh. A pesar de que la venden mal, no es mala la película, sorprendentemente no es mala.

Sí es drama, y trae algo de suspenso. Si tu idea es ver una película de terror, pues no es la indicada. A veces se vuelve lenta, pero a pesar de ello, llevan bien la trama y el desenlace es muy bueno.

3 comentarios:
    1.- Yalitza no actúa mal, pero tampoco le crees al 100% así que seguirán unos a favor y otros en contra con respecto a sus actuaciones, pues si bien cumple con lo que le pidieron, es difícil desencasillarla de su nominación "extraña". Tal vez debe hacer una de acción, para ver si sí calla bocas o se cae su imagen. (Así como John Travolta que se ve pésimo en actuaciones de acción) Le pondría un 7 a la actuación de Yalitza, porque no se ve exigida.

2.- Angelina Peláez actúa bien un (9.5), y hay una niña Alisson Santiago (9.0) que me llamó la atención su actuación, ¡se la crees!

3.- Jamás dormiré donde haya alguien con esa condición. (Lo del final para no spoilear)
    AlvaRock
    AlvaRock

Agregar en 5 de enero de 2023
    Son 2 horas de película para que en el final nos demos cuenta que el protagonista es un spoiler: paciente esquizofrénico, en 5 minutos te das cuenta que tiene esquizofrenia y la psiquiatra ni estrés le detectó,
    hubiese tenido otro giro mas dramático si la niña (de Don Jaime) hubiese padecido posesión demoniaca o algún embrujo de la zona o que se yo. entretenida estuvo, salté 2 veces de miedo, malísima no estuvo pero si para pasar el rato 6/10