Paper Spiders
    3,6
    • The Film Stage

"El elenco y los cineastas han hecho una muy buena película sobre un tema muy difícil. y de alguna manera se las han arreglado para no escabullirse ni una sola vez mostrándonos respuestas fáciles"

por Katie Walsh

"Taylor interpreta el deslizamiento de Dawn hacia esta crisis de salud mental de manera hermosa y con convicción, y Owen es deslumbrante como la Melanie de alto rendimiento pero frágil, que busca el olvido y el consuelo en un novio arriesgado"

por Guy Lodge

"Lo que comienza como una historia irónica de una familia que madura en un flujo agridulce se convierte en espiral impredecible en un estudio de cómo vivir con una enfermedad mental extrema, tal como lo experimentan tanto los afligidos como sus seres queridos más cercanos y gradualmente alienados"

por Teo Bugbee

"En ausencia de un estilo visual audaz, los artistas tienen la tarea de proporcionar energía a la película"

The Film Stage

por Jared Mobarak

"Para el director Inon Shampanier y la coguionista Natalie Shampanier, abordar algo tan complejo es encomiable, ya sea que Paper Spiders sea un éxito total o no"

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage