Conquista
    1,2

por Marc Savlov

"La mecánica de la trama, los escenarios de acción y los arcos de los personajes, o la falta de ellos, son terriblemente demasiado familiares, lo que resulta en una crema de suspenso. Es algo brillante, bonito y probablemente una película de relleno decente mientras el mundo espera el regreso del Sr. Wick."

por Peter Sobczynski

"Aunque Conquista es tan olvidable como puede ser, eso puede ser lo más cercano que tiene a una virtud, todavía hay una cosa que no puedo quitarme de encima de inmediato, y es la presencia de Morgan Freeman en un papel que requiere tan poco esfuerzo es una maravilla que Bruce Willis no lo tomó."

por G. Allen Johnson

"Cualquiera que se pregunte cómo habría sido el programa de televisión de la década de 1960, Ironside, si Raymond Burr hubiera sido un policía corrupto, obtiene la respuesta por cortesía de Morgan Freeman en el nuevo y espantoso thriller Conquista."

por Frank Scheck

"Gallo no muestra el entusiasmo de guionista que ha exhibido en esfuerzos anteriores, aunque aquí es difícil separar el pesado diálogo de la forma en que se presenta."

por Dennis Harvey

"Conquista no es tan mala como inerte: nada aquí es lo suficientemente convincente, tenso, cinético, escandaloso o tonto como para darle a la película una vida fugaz."