The Last Cruise
Nota media
3,6
publicaciones
  • The Film Stage
  • Chicago Sun-Times
  • RogerEbert.com
  • San Francisco Chronicle
  • USA Today

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

The Film Stage

por John Fink

"Lo que sí tenemos es un registro vital y horroroso de una crisis de la que deberíamos haber aprendido rápidamente, que captura el momento con la inmediatez de Facebook Live o Snapchat, mientras que sus temas brindan contexto meses alejados de los eventos de enero y febrero de 2021"

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"La directora Olson y su equipo han hecho un trabajo increíble al combinar las imágenes del teléfono celular en una línea de tiempo coherente de una crisis asombrosa en los días nacientes de la pandemia que sacudió al mundo"

La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times

RogerEbert.com

por Robert Daniels

"Con precisión visual y una intimidad notable, el documental de Hannah Olson The Last Cruise recuerda la desgarradora cuarentena de 40 días a bordo del crucero Princess Diamond al comienzo de la pandemia"

La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Utilizando imágenes principalmente de las cámaras de varios pasajeros y tripulación, el documental nos lleva al interior de la experiencia de estar atrapado dentro de una prisión flotante, no deseado por ningún puerto, a medida que aumentan los casos de COVID y los temores. Es una experiencia que no le gustaría tener directamente, pero es fascinante de ver"

La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle

USA Today

por Morgan Hines

"Aunque el documental pintó una historia y destacó las emociones a bordo de ansiedad, frustración y miedo, algo faltaba: aportes de los funcionarios de salud y de la industria"

La crítica completa está disponible en la web USA Today
¿Quieres leer más críticas?