El rey escorpión
    2,4
    • Boston Globe

por Mick LaSalle

"Como cualquier otra película de acción, está diseñada para la mentalidad de un niño de 14 años, pero es lo suficientemente agradable como para convertir a la mayoría de las personas en niños de 14 años"

"No es incompetente; es simplemente pesado y obvio. Si algo lo mantiene unido, es la capacidad irónica de The Rock de caminar ligeramente, que la película no es lo suficientemente rápida ni inventiva como para reconocer que es diferente del espíritu de Arnold"

Boston Globe

por Wesley Morris

"Para una película con un sentido de la historia tan fuera de lugar, The Scorpion King parece temer divertirse más con su propia estupidez"

"Es posible hacer una atractiva imagen de acción / aventura de este tipo, pero The Scorpion King no lo es. La película no es descabellada, pero está lejos de ser inspirada y, mientras me sentaba durante los 90 minutos de duración, encontré mi mente divagando"

por Stephen Holden

"A medida que este aluvión caótico de flexión muscular, esgrima, bolas de fuego, efectos digitales crudos y bromas de cómics se arroja fuera de la pantalla, es como tener varios botes de basura obstruidos con pizza rancia, cola tibia, papas fritas empapadas y servilletas grasientas y manchadas de ketchup. vaciado sobre tu cabeza"