Infidelidad

por Mick LaSalle

"Es ese tipo de película poco común que aparece solo un puñado de veces al año: entretenimiento a nivel instintivo que es extrañamente profundo"

por Jami Bernard

"La película no se rebaja a un psicoanálisis barato y debe ser elogiada por un final valientemente ambiguo. Pero la mayor parte del crédito es para Lane, que es simplemente extraordinaria como una mujer cuyo cuerpo está en guerra con su conciencia"

por Marjorie Baumgarten

"Los excesos de Lyne suelen ser el tipo de cosas que me encanta odiar, pero Unfaithful me encontró siguiendo el paso de sus ritmos y elecciones dramáticas"

por Stephen Holden

"La Sra. Lane tiene el papel de su carrera en Connie, y su actuación indeleble (y en última instancia comprensiva) es arquetípica y minuciosamente detallada"

por Stephen Hunter

"Al final, la cinta te deja desanimado y de mal humor: todo ese dinero gastado, todo ese talento desperdiciado, todo ese tiempo perdido para siempre, ¿y para qué? Es una película mala que no deja a nadie demasiado bien"