Mi cuenta
    Combat Control
    Combat Control
    próximamente | Biopic, Drama, Guerra
    Dirigida por Sam Hargrave
    Reparto Jake Gyllenhaal
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Combat Control es una anunciada cinta de drama y guerra, dirigida por Sam Hargrave (Extraction), que sigue la historia de John A. Chapman, un controlador de combate de la Fuerza Aérea norteamericana y miembro de los SEAL, quien, involucrado en una operación secreta en Afganistán, en 2002, sufre una emboscada y cae ante el fuego enemigo. Sus acciones, registradas desde múltiples ángulos por aviones que supervisaban la operación, lo llevaron a ser considerado para otorgarle la Medalla de Honor. Quince años más tarde, Cora Alexander, capitana de la Fuerza Aérea, es asignada a una investigación sobre si Chapman es un digno destinatario a la medalla, con la complicación de que no hay testigos presenciales de sus acciones y hay un secretismo solemne alrededor de todas las operaciones clandestinas. Alexander también tiene un pasado tormentoso y la investigación provoca que sus antiguos errores salgan a la luz.

    Actores y actrices

    Jake Gyllenhaal
    Personaje : John Chapman

    Foto

    • Foto Combat Control

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta se basa en la historia real del sargento John A. Chapman, fallecido en la guerra de Afganistán, en marzo de 2002. Fue el primer controlador de combate en recibir la medalla desde la Guerra de Vietnam.

    Segundo trabajo

    Es el segundo largometraje como director, del antiguo stunt y especialista en escenas de riesgo Sam Hargrave, luego de exitoso debut con Extraction (2020).

    Controlador de combate

    Los controladores de combate de la Fuerza Aérea como Chapman manejan una serie de responsabilidades complejas en entornos hostiles, desde dirigir el poder aéreo en áreas en disputa hasta el trabajo antiterrorista, el reconocimiento y la acción directa. También están capacitados en habilidades de fuerzas especiales, como buceo y paracaidismo.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top