Persuasión
    1 nota
    Tu opinión sobre Persuasión ?

Agregar en 8 de marzo de 2024
    Persuasión es visualmente hermosa, un diseño de producción impecable envuelto en una historia simple pero concisa, tal vez más circular en su resolución de lo que la trama necesitaba, pero una historia entrañable que adapta a la gran novela homónima. Me pareció muy interesante el cómo la película plantea el triángulo amoroso únicamente desde la perspectiva de Anne, haciendo que el desarrollo de la otra relación entre Frederick y Louisa se sienta externo a la trama que se centra únicamente en el POV de Anne, planteando un conflicto interno en Annie, ya que aprecia a ambos de formas diferentes, creando un “muro” entre Anne y Frederick que funciona cómo el incidente incitador que la película necesita para ser cautivadora, el desarrollo personaje de Anne, aunque es muy sobre explicativo dada la naturaleza de la narrativa, es interesante, el cómo la vida de ella es afectada gracias a terceros que priorizaron sus propios pensamientos de sí mismos cómo de lo que se supondría que es mejor para ella, guardando un resentimiento de lo que pudo ser su vida si hubiera antepuesto sus deseos propios, hasta que gracias al destino la vuelve a poner ante el amor de su vida por eventos completamente externos a ambos, siendo de cierta manera el destino el que les concede esta segunda oportunidad. Persuasión está lejos de tener una historia diferencia o única, reiteradamente cae en estereotipos de películas románticas, pero logra ser muy entretenida, paisajes hermosos, personajes histriónicos que adornan la película y logran ser empáticos con el espectador en una historia de amor, aunque predecible, encantadora.