SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slate
por David Edelstein
"Mi principal queja es que estos mutantes son un poco ... bueno, vainilla. Desearía que los X-Men tuvieran un toque de perversidad para ir con sus habilidades extrañas"
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Quizás en la próxima generación aparezca un mutante llamado Scribbler, que puede escribir un mejor guión para ellos"
La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times
New York Post
por Lou Lumenick
"Tan irresistible como las palomitas de maíz de una sala de cine: una secuela lujosa, razonablemente inteligente y bien actuada con efectos geniales que supera a su predecesor, X-Men de 2000, en casi todos los departamentos"
Time
por Richard Corliss
"Quiere contener multitudes: altos ideales y alta tecnología, lo conmovedor y lo tonto. Al hacerlo, se convierte en un léxico de la cinematografía moderna. Podría ser su propia criatura: Super-Genérico. Eso no es lo peor para una película, pero tampoco es tan maravilloso"
Boston Globe
por Wesley Morris
"Es escénico, dirigido y realizado con confianza, obediente, fiel, revelador, informativo y en gran medida envolvente. Rara vez, sin embargo, es divertido"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Slate
"Mi principal queja es que estos mutantes son un poco ... bueno, vainilla. Desearía que los X-Men tuvieran un toque de perversidad para ir con sus habilidades extrañas"
Chicago Sun-Times
"Quizás en la próxima generación aparezca un mutante llamado Scribbler, que puede escribir un mejor guión para ellos"
New York Post
"Tan irresistible como las palomitas de maíz de una sala de cine: una secuela lujosa, razonablemente inteligente y bien actuada con efectos geniales que supera a su predecesor, X-Men de 2000, en casi todos los departamentos"
Time
"Quiere contener multitudes: altos ideales y alta tecnología, lo conmovedor y lo tonto. Al hacerlo, se convierte en un léxico de la cinematografía moderna. Podría ser su propia criatura: Super-Genérico. Eso no es lo peor para una película, pero tampoco es tan maravilloso"
Boston Globe
"Es escénico, dirigido y realizado con confianza, obediente, fiel, revelador, informativo y en gran medida envolvente. Rara vez, sin embargo, es divertido"