X-Men 2
    • Time
    • Boston Globe

Slate

por David Edelstein

"Mi principal queja es que estos mutantes son un poco ... bueno, vainilla. Desearía que los X-Men tuvieran un toque de perversidad para ir con sus habilidades extrañas"

"Quizás en la próxima generación aparezca un mutante llamado Scribbler, que puede escribir un mejor guión para ellos"

por Lou Lumenick

"Tan irresistible como las palomitas de maíz de una sala de cine: una secuela lujosa, razonablemente inteligente y bien actuada con efectos geniales que supera a su predecesor, X-Men de 2000, en casi todos los departamentos"

Time

por Richard Corliss

"Quiere contener multitudes: altos ideales y alta tecnología, lo conmovedor y lo tonto. Al hacerlo, se convierte en un léxico de la cinematografía moderna. Podría ser su propia criatura: Super-Genérico. Eso no es lo peor para una película, pero tampoco es tan maravilloso"

Boston Globe

por Wesley Morris

"Es escénico, dirigido y realizado con confianza, obediente, fiel, revelador, informativo y en gran medida envolvente. Rara vez, sin embargo, es divertido"