El planeta de los simios
    2,6

por Nell Minow

"Wahlberg es un héroe estadounidense atractivo, aunque no está a la altura de la tarea de dar una breve charla animada a los humanos reunidos. Pero él está bien en las escenas de acción y maneja el desafío de besar hembras de dos especies diferentes con delicadeza razonable."

"Es una película cautelosa, ganando cada letra y número de su clasificación PG-13. Intelectualmente, es ciencia ficción para niños de secundaria."

"Con la excepción de una escena de batalla con simios a cuatro patas cargando a los humanos, la película es monumentalmente tonta."

por Maitland McDonagh

"Esta película es un espectáculo puro, vacío (aunque magnífico), y la decisión de perder las lenguas de los humanos del planeta simio (estaban mudos en el original) socava el contraste que se encuentra en el corazón del poder de la historia."

por Elvis Mitchell

"Cuando El Planeta del Sr. Burton se arregla para ser entretenido ... tiene éxito. Pero la película establece sus puntos sociales de manera tan contundente que se vuelve lenta y condescendiente; trata a la audiencia como mascotas."