Juego perfecto
    2,3
    • The Wrap

por Glenn Kenny

"Incluso si puedes sentir la diversión que Crowe está teniendo con las configuraciones de la cámara en ciertas escenas, Juego perfecto es al mismo tiempo mucho y no tanto."

por Luke Y. Thompson

"Cuando todo el tema trata sobre la mala dirección, entonces sí, evaluar cuán agradables son los desvíos y los faroles, tanto narrativa como conceptualmente, se siente completamente apropiado. Y con demasiada frecuencia se sienten como decepciones."

The Wrap

por Lena Wilson

"La actuación de Crowe está bien, pero no se ha hecho ningún favor con su dirección estricta o su guion insignificante."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Dennis Harvey

"Esta mezcla filmada en Australia de intriga, telenovela, suspenso y lacrimógeno nunca termina de cuajar, a pesar de tener suficiente brillo superficial y experiencia en el elenco para llamar la atención."

"Los cambios en el tono, las apuestas y el género son abruptos y tan torpemente manejados que te permite preguntarte "¿Qué acaba de pasar?" Y el atraco es tan fallido que deja a uno perdido en cuanto a lo que el actor ganador del Oscar, uno de mis favoritos, vio en esto."