SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"No es tan impresionante como la primera película o tan elaborado como la segunda, pero a su manera de película B, es una pequeña y agradable máquina de emoción"
Boston Globe
por Jay Carr
"Lo que hace que valga la pena sentarse es la oportunidad que ofrece para ponerse al día con los avances técnicos desde la última entrega"
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Cuando una mordaza de teléfono celular es lo más emocionante o inventivo en una gran película de dinosaurios de verano, debe preguntarse si la especie podría no estar lista para la extinción"
New York Times
por A.O. Scott
"Todo lo que quiere hacer es asustarle con una sonrisa, y a menudo tiene éxito. Después de todo, ¿cómo puede una película que ofrece a Michael Jeter como mercenario no ser divertida"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Variety
por Derek Elley
"Hace que las dos entregas anteriores parezcan modelos de cine clásico"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Chicago Sun-Times
"No es tan impresionante como la primera película o tan elaborado como la segunda, pero a su manera de película B, es una pequeña y agradable máquina de emoción"
Boston Globe
"Lo que hace que valga la pena sentarse es la oportunidad que ofrece para ponerse al día con los avances técnicos desde la última entrega"
Austin Chronicle
"Cuando una mordaza de teléfono celular es lo más emocionante o inventivo en una gran película de dinosaurios de verano, debe preguntarse si la especie podría no estar lista para la extinción"
New York Times
"Todo lo que quiere hacer es asustarle con una sonrisa, y a menudo tiene éxito. Después de todo, ¿cómo puede una película que ofrece a Michael Jeter como mercenario no ser divertida"
Variety
"Hace que las dos entregas anteriores parezcan modelos de cine clásico"