Speak No Evil
    4,2
    • The Playlist
    • Hollywood Reporter

por Susannah Gruder

"Speak No Evil es la película de terror más astutamente depravada en años, que ofrece un comentario penetrante sobre las formas en que acomodamos a los demás hasta el punto de la autosubyugación."

The Playlist

por Charles Barfield

"Speak No Evil puede no ser una película emocionante por minuto, pero es efectiva de una manera que muchas películas de terror ya no lo son."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por Leah Greenblatt

"No preste atención a las sombras del cable nocturno en el título; Speak No Evil es un nombre lamentablemente genérico para una película tan cruda e inquietante como el inexorable e inexorable thriller de Christian Tafdrup."

por Dennis Harvey

"El director filma y corta casi todas las escenas para que la acción más inocua parezca cargada con la expectativa de que algo horrible está a punto de estallar, aumentando la tensión del espectador hasta un grado desagradable."

Hollywood Reporter

por David Rooney

"Las sólidas actuaciones de los cuatro protagonistas, además de las imágenes inquietantes de la película y el uso astuto de la partitura, el sonido y el silencio estratégico, hacen que sea difícil verla y sea imposible dejar de mirarla."

La crítica completa está disponible en la web Hollywood Reporter