Val
    • Time Out New York
    • The Wrap

Time

por Stephanie Zacharek

"Val es el retrato de un actor que puso todo su empeño en su trabajo. Solo ahora puede ver lo que significa y encontrar alguna reivindicación en la verdad que valió la pena defender desde el principio."

La crítica completa está disponible en la web Time

Time Out New York

por Phil de Semlyen

"Muchos actores guardan muy cerca sus secretos y su oficio; Kilmer lanza el suyo al universo."

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York

por Robert Abele

"Esa danza de la actuación y el ser (la mentalidad de los artistas comprometidos no siempre se maneja con fluidez) es lo que hace que Val sea una mezcla atractiva, a veces incluso conmovedora, del viaje del actor."

por G. Allen Johnson

"El Val Kilmer que conocemos ha estado en la arena, se da cuenta de que ha tenido suerte a pesar de los duros golpes y ahora ha logrado lo que esperamos sea una paz duradera. Puede que su voz física se haya ido, pero su voz interior todavía tiene mucho que decir."

The Wrap

por Steve Pond

"Torpe a veces y afectanda a otros, Val no se presenta como una historia sobre la actuación; en cambio, es un recorrido bastante sencillo a través de la carrera de Kilmer con muchas anécdotas en su mayoría leves en el camino."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap