SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Christy Lemire
"Si bien The Boy Behind the Door pierde fuerza un poco en el tercer acto, es principalmente un thriller apretado y de buen ritmo con excelentes actuaciones centrales de un par de actores jóvenes con un futuro brillante por delante, una vez que salgan de aquí, es decir"
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Variety
por Dennis Harvey
"Es otro uso eficaz de una premisa simple y un medio modesto para crear un thriller agradable y excitante"
La crítica completa está disponible en la web Variety
New York Times
por Elisabeth Vincentelli
"Charbonier y Powell, ellos mismos amigos de la infancia de Detroit, se enfocan en la lealtad de los niños entre sí con un enfoque inquebrantable. Este minimalismo intencionado es también la razón por la que la película no trasciende su narración virtuosa, casi abstractamente tensa"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
The Guardian
por Phil Hoad
"Al final, esta es una película fundamentalmente subordinada al género, manteniéndose dentro de las líneas seguras que la absuelven de acercarse a los verdaderos horrores que insinúa"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Wall Street Journal
por John Anderson
"Es una película suscrita y poco poblada, aunque las personas desaparecidas son una desventaja menor para la narrativa que la información faltante"
La crítica completa está disponible en la web Wall Street Journal
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"Si bien The Boy Behind the Door pierde fuerza un poco en el tercer acto, es principalmente un thriller apretado y de buen ritmo con excelentes actuaciones centrales de un par de actores jóvenes con un futuro brillante por delante, una vez que salgan de aquí, es decir"
Variety
"Es otro uso eficaz de una premisa simple y un medio modesto para crear un thriller agradable y excitante"
New York Times
"Charbonier y Powell, ellos mismos amigos de la infancia de Detroit, se enfocan en la lealtad de los niños entre sí con un enfoque inquebrantable. Este minimalismo intencionado es también la razón por la que la película no trasciende su narración virtuosa, casi abstractamente tensa"
The Guardian
"Al final, esta es una película fundamentalmente subordinada al género, manteniéndose dentro de las líneas seguras que la absuelven de acercarse a los verdaderos horrores que insinúa"
Wall Street Journal
"Es una película suscrita y poco poblada, aunque las personas desaparecidas son una desventaja menor para la narrativa que la información faltante"