El niño detrás de la puerta
    3,2
    • Wall Street Journal

por Christy Lemire

"Si bien The Boy Behind the Door pierde fuerza un poco en el tercer acto, es principalmente un thriller apretado y de buen ritmo con excelentes actuaciones centrales de un par de actores jóvenes con un futuro brillante por delante, una vez que salgan de aquí, es decir"

por Dennis Harvey

"Es otro uso eficaz de una premisa simple y un medio modesto para crear un thriller agradable y excitante"

por Elisabeth Vincentelli

"Charbonier y Powell, ellos mismos amigos de la infancia de Detroit, se enfocan en la lealtad de los niños entre sí con un enfoque inquebrantable. Este minimalismo intencionado es también la razón por la que la película no trasciende su narración virtuosa, casi abstractamente tensa"

por Phil Hoad

"Al final, esta es una película fundamentalmente subordinada al género, manteniéndose dentro de las líneas seguras que la absuelven de acercarse a los verdaderos horrores que insinúa"

Wall Street Journal

por John Anderson

"Es una película suscrita y poco poblada, aunque las personas desaparecidas son una desventaja menor para la narrativa que la información faltante"

La crítica completa está disponible en la web Wall Street Journal