Mi cuenta
    The Father of the Cyborgs
    The Father of the Cyborgs
    próximamente | Documental
    Dirigida por David Burke (III)
    |
    Guion de David Burke (III)
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Una vez un famoso neurocientífico, el Dr. Phil Kennedy, fue noticia mundial por implantar electrodos de alambre en el cerebro de un hombre paralítico y luego enseñarle al paciente a controlar una computadora con su mente. Eso fue en la década de 1990 y fue comparado con Alexander Graham Bell en The Washington Post y se hizo conocido como el "Padre de los Cyborgs". Después de mucha controversia, volvió a aparecer en los titulares de 2014 cuando viajó a América del Sur y se le implantaron pequeños electrodos dentro de su propio cerebro para continuar su investigación. El director David Burke crea en The Father of the Byborgs un retrato fascinante de esta figura brillante pero divisiva en el campo de la neurocirugía, así como una exploración matizada de la neuro-seguridad, la ética y la auto-experimentación. The Father of the Byborgs tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Tribeca 2021, tras el cual, Blondie hará una presentación especial.

    Foto

    • Foto The Father of the Cyborgs

    Secretos de rodaje

    Tribeca

    The Father of the Byborgs tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Tribeca 2021, tras el cual, Blondie hará una presentación especial.

    Phil Kennedy

    Kennedy comenzó a trabajar hacia una interfaz cerebro-computadora mientras trabajaba en el Instituto de Tecnología de Georgia a fines de la década de 1980. Allí, diseñó con éxito el implante de electrodos neurales.

    Especificaciones técnicas

    Paises Irlanda, EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top