Los reyes del mundo
    • El Mundo
    • El Cultural

El Mundo

por Luis Martínez

"Un cuento de gramática furiosa, de estilo no sólo libre sino volcánico. (...) un ejercicio de cine esencialmente delirante, exaltado y, sobre todo, feliz. (...) Brillante, arrebatada, vital y sin nombre. Todo un prodigio."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

por Carlos Loureda

"Simbolismo, poesía, lirismo frente a la violencia de los desheredados. La versión actual de Los olvidados si Buñuel hubiese rodado hoy su película."

por Elsa Fernández-Santos

"Una de las [películas] más duras y a la vez bonitas que se han pasado por [el festival de San Sebastián 2022] (...) Una road movie tan cruda como poética."

El Cultural

por Juan Sardá

"Una gran película (...) Hay cine social del bueno y voluntad estética en una película exuberante, muy bella, en la que la peripecia de estos jóvenes nos conmueve."

La crítica completa está disponible en la web El Cultural

por Guy Lodge

"Un drama crudo y poco convencional sobre la mayoría de edad que trasciende el sentimentalismo que tiende a dominar el género con una energía delirante, incluso surrealista en su historia de cinco niños de la calle de Medellín".