Woodstock 99: Peace, Love, and Rage
    • Consequence Of Sound

por Richard Roeper

"El director Garret Price tenía razón. Esta no es una comedia oscura de época. En muchos niveles, es una película de terror"

por Kristen Lopez

"Dejando a un lado la falta de diversidad de sus sujetos, la cinta es un documental imprescindible que nos recuerda, una vez más, la inevitable capacidad de la historia para repetirse"

por Elisabeth Vincentelli

"Gran parte de las imágenes son espeluznantes, especialmente las mujeres a las que manosean y las turbas de jóvenes blancos que se lanzan a un frenesí de estupidez agresiva, ira sin rumbo y misoginia turboalimentada. Esta es la mayoría de edad de estos tipos como un grupo demográfico agraviado, y es aterrador"

Consequence Of Sound

por Clint Worthington

"Si bien el Festival Fyre fue famoso por su lugar abarrotado, su infraestructura deficiente y el sentido de orden social que se está volviendo lentamente, Woodstock '99 se siente como la versión OG de ese tipo de desastre de entretenimiento"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Rob Sheffield

"Este documento contundente es como Summer of Soul al revés: en lugar de una celebración musical para sentirse bien, es un largo día de viaje hacia Break Stuff"