If I Can’t Have Love, I Want Power
    • Consequence Of Sound
    • Slant Magazine

Consequence Of Sound

por Mary Siroky

"En If I Can’t Have Love, hay romance, hay tristeza, hay mucho desafío característico, pero algunos de los mejores momentos del álbum son los más íntimos."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Jon Pareles

"Incluso cuando Halsey regresa a la primera persona a lo largo de la mayor parte del álbum, sus letras son menos confesionales, más generales, como si hubieran retrocedido de conflictos inmediatos."

por Julyssa Lopez

"Una tras otra, las canciones son una introducción algo dura a un álbum que es más interesante cuando no está indicando su profundidad o usando la producción premonitoria como un sustituto de la intensidad. En cambio, la música funciona mejor cuando Halsey sigue sus tendencias pop naturales por nuevos caminos experimentales."

Slant Magazine

por Sal Cinquemani

"If I Can’t Have Love, I Want Power es, en última instancia, bastante sencillo, repitiendo muchos de los temas (dudas, autosabotaje, auto-empoderamiento) que han sido fundamentales en el trabajo anterior de Halsey."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine