Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali
    3,2
    • The Wrap

por Sheila O'Malley

"Individualmente y juntos, ambos hombres "sacudieron el mundo". Hermanos de sangre muestra por qué."

The Wrap

por Ronda Racha Penrice

"Gracias a gran parte al metraje, Hermanos de sangre ilustra poderosamente los riesgos personales que asumió cada hombre al servicio de la libertad y la igualdad para todos los negros."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Zaki Hasan

"Una visión general amplia de una época interesante e inexplorada que, aunque a veces se siente un poco superficial, aún logra entablar una discusión valiosa y convincente sobre los legados entrelazados de estas dos figuras históricas con varias décadas de retrospectiva."

por Radheyan Simonpillai

"El documental de Clarke se adentra en las fuerzas y presiones externas que provocaron la fisura entre X y Ali, influencias subversivas que, según señala el director, siguen actuando en la actualidad."

por Carlos Aguilar

"El objetivo temático de la película puede ser profundizar en los aspectos menos concretos de su asociación, pero el cineasta Marcus A. Clarke todavía produce un esfuerzo formalmente estándar."