The Killing Of Kenneth Chamberlain
    • The Film Stage

por Josh Kupecki

"La frase acusación abrasadora es un modismo usado en exceso en la caja de herramientas del crítico, pero en este caso, no podría ser más apropiado"

"El guionista y director David Midell hizo un buen reparto, convirtió un guión con un regusto amargo y metálico y nunca desperdicia un segundo de tiempo en pantalla, brindándonos dos puntos de vista, fuera y dentro de esa puerta, permitiéndonos estar un paso por delante"

por Lisa Kennedy

"El guionista y director David Midell y el actor Frankie Faison han presentado un drama tenso y emocionalmente insoportable basado en el tiroteo policial de Kenneth Chamberlain Sr. en White Plains, N.Y."

por Brian Tallerico

"Es un escaparate impresionante para el gran actor de carácter Frankie Faison, quien transmite la confusión y el terror de Chamberlain con empatía y honestidad palpables"

The Film Stage

por Jared Mobarak

"La actuación de Faison en el papel tampoco es para olvidar. Interpreta a un hombre con un trauma psicológico evidente, pero nunca de forma caricaturesca. También hay una autenticidad brillante en la forma en que cambia su voz dependiendo de con quién esté hablando"

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage