El primer año del resto de nuestras vidas : crítica de prensa
El primer año del resto de nuestras vidas
Nota media
2,2
publicaciones
The Hollywood Reporter
Los Angeles Times
New York Times
TV Guide
Variety
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por THR Staff
"A pesar de la historia a menudo torcida, las actuaciones bajo la inteligente dirección de Joel Schumacher son enérgicas y directas."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Los Angeles Times
por Sheila Benson
"A pesar de todo su melodrama, es todo superficie, todo velocidad y estilo sin una pequeña resonancia emocional debajo."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
New York Times
por Janet Maslin
"Es más atractiva cuando simplemente le da a los actores la oportunidad de coquetear con la cámara y entre ellos. Cuando intenta tomar en serio los problemas de los personajes que son malcriados, ricos y insoportablemente engreídos, se vuelve considerablemente menos atractiva."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
TV Guide
por TV Guide
"Cowriter y el director Joel Schumacher mantienen las cosas en movimiento, saltando hábilmente de un hilo narrativo a otro. Bueno, debería, ya que es poco probable que alguna de las subparcelas haya podido sostenerse por sí misma, y muy pocas penetran más en la condición humana que la publicidad promedio de una revista."
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
Variety
por Variety Staff
"Más allá de los murmullos ocasionales de palabras como 'amor' y 'cerveza', nunca hay una explicación en el diálogo de la que sugiera motivación."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Hollywood Reporter
"A pesar de la historia a menudo torcida, las actuaciones bajo la inteligente dirección de Joel Schumacher son enérgicas y directas."
Los Angeles Times
"A pesar de todo su melodrama, es todo superficie, todo velocidad y estilo sin una pequeña resonancia emocional debajo."
New York Times
"Es más atractiva cuando simplemente le da a los actores la oportunidad de coquetear con la cámara y entre ellos. Cuando intenta tomar en serio los problemas de los personajes que son malcriados, ricos y insoportablemente engreídos, se vuelve considerablemente menos atractiva."
TV Guide
"Cowriter y el director Joel Schumacher mantienen las cosas en movimiento, saltando hábilmente de un hilo narrativo a otro. Bueno, debería, ya que es poco probable que alguna de las subparcelas haya podido sostenerse por sí misma, y muy pocas penetran más en la condición humana que la publicidad promedio de una revista."
Variety
"Más allá de los murmullos ocasionales de palabras como 'amor' y 'cerveza', nunca hay una explicación en el diálogo de la que sugiera motivación."