El primer año del resto de nuestras vidas
    2,2

por THR Staff

"A pesar de la historia a menudo torcida, las actuaciones bajo la inteligente dirección de Joel Schumacher son enérgicas y directas."

por Sheila Benson

"A pesar de todo su melodrama, es todo superficie, todo velocidad y estilo sin una pequeña resonancia emocional debajo."

por Janet Maslin

"Es más atractiva cuando simplemente le da a los actores la oportunidad de coquetear con la cámara y entre ellos. Cuando intenta tomar en serio los problemas de los personajes que son malcriados, ricos y insoportablemente engreídos, se vuelve considerablemente menos atractiva."

por TV Guide

"Cowriter y el director Joel Schumacher mantienen las cosas en movimiento, saltando hábilmente de un hilo narrativo a otro. Bueno, debería, ya que es poco probable que alguna de las subparcelas haya podido sostenerse por sí misma, y muy pocas penetran más en la condición humana que la publicidad promedio de una revista."

por Variety Staff

"Más allá de los murmullos ocasionales de palabras como 'amor' y 'cerveza', nunca hay una explicación en el diálogo de la que sugiera motivación."