La huésped maldita
    • Screen International
    • The Film Stage

Screen International

por Wendy Ide

"No es exactamente aterrador, pero hay una sensación opresiva de amenaza que se ve magnificada por las actuaciones de alta calidad de las dos jóvenes estrellas y por el trabajo de cámara nerviosamente atento."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Film Stage

por Jared Mobarak

"Creo que la actuación de Gough es fácil de descartar porque a menudo se la ve de fondo, pero ofrece un descenso inolvidable hacia la angustia y el dolor."

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

""Es un recordatorio de que no necesitas entrañas y gritos, demonios y cadáveres para lanzar un hechizo fantasmal. A veces, una muñeca abandonada desgastada en un jardín inglés desordenado por el otoño, un mechón de cabello o rascarse débilmente en una ventana es todo lo que se necesita."

por Nick Allen

"La huésped maldita está gobernada por el dolor, a menudo aburrida y sobrecargada por él, pero sus jóvenes actores nos brindan la oportunidad única de ver sus temas presentados sin compromiso."

por Phil Hoad

"La película tiene una coherencia silenciosa, gracias en gran parte a las dos excelentes actuaciones infantiles."