Oppenheimer
    3,1
    Tu opinión sobre Oppenheimer ?

Agregar en 26 de agosto de 2023
    Oppenheimer a través de una mirada sombría retrata en primera mano la ingratitud humana, no importa quién seas o lo que hayas hecho si alguien te puede pasar por encima lo hará, es una crítica fantástica al la corrupción que el mismo poder otorga, que tanto es su encanto que puede cegar al más visionario, Es increíble la desconstrucción que la misma trama se encarga de hacer a Oppenheimer de ser alguien que constantemente en la película su ego y codicia solo incrementan a alguien con un final realmente patético, tanto él cómo todo su equipo. Técnicamente la película grita Christopher Nolan, dónde creo que hay que aplaudir el magnifico trabajo de Ludwig Göransson, el cómo incrementa el estrés y ansiedad a través de la música demuestra que tiene el talento de ser el siguiente referente. Oppenheimer es una mirada triste sobre la codicia humana que nunca se detendrá hasta conseguir lo que quiere.
    Saul
    Saul

5,0
    Agregar en 31 de julio de 2023
    No es para todos, ya que debes de poner mucha atención para poder entender al 100% la historia, pero lo que puedes entenderle si te llega a impactar todo lo que pasa con algunas causas y consecuencias de la creación de la bomba nuclear. Tiene un buen mensaje y la verdad siento que esto es cine y amor en la forma de hacerlo. Amé esta pelicula
    Carlos
    Carlos

Agregar en 2 de agosto de 2023
    Es una película basada en un hecho real. con un mensaje de su época. Para no tratar de repetir. Muy bien lograda.