Puedes hacerlo Chang
    3,1
    1 nota
    Tu opinión sobre Puedes hacerlo Chang ?

BraianCamejo
    BraianCamejo

4,5
    Agregar en 25 de abril de 2023
    Es una divertida Entretenida película sobre un adolescente queriendo hacerse notar en encajar en sus metas y encontrar su sitio en el instituto. Con una estética muy original y unos personajes más o menos agradables y bien dibujados, si a eso añades que en mi caso particular me encanta el baloncesto Básquet, la verdad es que me ha parecido bastante amena y para pasar un buen rato de cine familiar, siendo, dentro de este tipo de trabajos de Walt Disney en sus 100 años, y película bastante decente que tenemos entre manos una película sobre adolescentes estadounidenses y ambientada en un instituto. Alguna que otra se ha hecho con esta misma premisa.

Está rodada en un tono ligero de comedia, humor américano del básquet con las típicas tribulaciones de los púberes ( superación personal, relaciones familiares, amoríos, amistades, pertenencia a la manada, etc..).

Como marco a todo ésto, está el deporte. Tampoco nada nuevo. En este caso se trata de baloncesto y el deseo del protagonista de llegar a hacer un mate (dunk, volcada....), y los esfuerzos y sacrificios hasta que lo consigue, o no. Sin spoilers.

Se trata en definitiva de un film sencillo, agradable de ver y sin más pretensiones que intentar entretener un rato. Y si además te gusta el basket como es el caso del que escribe, puedes incluso disfrutarla.

Por cierto, yo nunca conseguí hacer una mate sobre el 3,05 metros (10 pies en los USA). Yo también soy como un Chang!

Esa es la crítica.