Misfit (Eres o te haces)
    Tu opinión sobre Misfit (Eres o te haces) ?

Mateo
    Mateo

Agregar en 30 de diciembre de 2021
    Me gustó, una película divertida y cool para pasar el rato. Buen cast. Me llamó la atención la cultura ecuatoriana, me gustaría conocerla.
    Martha Fonsexa
    Martha Fonsexa

Agregar en 3 de marzo de 2022
    Nice muy buena, peli, me encantoooooo, es duvertida, entretenida y muy Romántica, me gusto muchísimo
    Angélica Marcillo Bravo
    Angélica Marcillo Bravo

Sigue sus publicaciones

Agregar en 15 de enero de 2022
    Muy buena película. Es muy entretenida y definitivamente, digna de verla con toda la familia; con el toque justo de comedia.
    Santiago Oñate
    Santiago Oñate

Agregar en 9 de noviembre de 2022
    Una película con todo el estilo de Enchufe TV, pero a la vez con una trama sencilla y que te hace recordar los momentos de instituto, a la par de una pequeña dosis de romance.
    En conclusión una buena mezcla, me encanto la película, canciones, elenco y la cultura ecuatoriana.
    Ana Moran
    Ana Moran

Sigue sus publicaciones

Agregar en 15 de enero de 2022
    EXCELENTE PELÍCULA, EL REPARTO FANTÁSTICO Y EL HUMOR! ÚNICO! Es sorprendente la producción ecuatoriana, yo le doy 10/10
    Julian Cordero Riquelme
    Julian Cordero Riquelme

Agregar en 30 de diciembre de 2023
    soy seguidor de encgufe desde como hace 5 años entonces puedo decir que muy buena pelicula y este canal va en decadencia es broma muy buena pelicula y j spoiler: ksdkjfmnkdxjmnjgxmegxjmnsmjgdt