Salvatore: Shoemaker Of Dreams : crítica de prensa
Salvatore: Shoemaker Of Dreams
Nota media
3,6
publicaciones
Screen International
indieWIRE
The Hollywood Reporter
Variety
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Screen International
por Allan Hunter
"El exuberante documental de Luca Guadagnino puede ser tradicional en su uso de entrevistas con cabezas parlantes y metraje de archivo evocador, pero funciona de maravilla cuando el tema es tan fascinante."
La crítica completa está disponible en la web Screen International
indieWIRE
por Eric Kohn
"“Funciona tan bien porque Guadagnino llena cada momento con tal deleite por su tema que es imposible no terminar consumido por ese hechizo."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Afortunadamente, hay material fascinante más que suficiente, así como imágenes de archivo y fotografías selectas, para construir una narrativa sólida."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Variety
por Guy Lodge
"La película es innegablemente demasiado larga y mucho más atractiva en su primera mitad, que cubre los duros comienzos napolitanos de Ferragamo y su animada carrera como zapatero de las estrellas en la década de 1920 Tinseltown con una mezcla de evocación romántica y experiencia histórica masticable."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Screen International
"El exuberante documental de Luca Guadagnino puede ser tradicional en su uso de entrevistas con cabezas parlantes y metraje de archivo evocador, pero funciona de maravilla cuando el tema es tan fascinante."
indieWIRE
"“Funciona tan bien porque Guadagnino llena cada momento con tal deleite por su tema que es imposible no terminar consumido por ese hechizo."
The Hollywood Reporter
"Afortunadamente, hay material fascinante más que suficiente, así como imágenes de archivo y fotografías selectas, para construir una narrativa sólida."
Variety
"La película es innegablemente demasiado larga y mucho más atractiva en su primera mitad, que cubre los duros comienzos napolitanos de Ferragamo y su animada carrera como zapatero de las estrellas en la década de 1920 Tinseltown con una mezcla de evocación romántica y experiencia histórica masticable."