100 días con la Tata
    • ABC
    • La razón
    • El Periódico

por Irene Crespo

"Una de las sensaciones más dulces que deja (...) es que, una vuelve a desear haber (...) grabado momentos de intimidad (...) con esa abuela, abuelo (...) Mucho más que La Cuarentata: bonito y relevante."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Una película llena de risas, (...) emotividad y de afectos inmensos, con instantes que conmueven y otros de increíbles lecturas (...) Hay muchas cosas que disfrutar y aprender de esta película."

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Pere Vall

"Para fans de los documentos vibrantes, urgentes, frescos. (...) es testimonio de un tiempo y un lugar, es análisis de la revolución de las redes y certifica que, más que dinero o poder, lo que necesitamos es amor."

La razón

por Carmen L. Lobo

"Por encima de todo, se encuentra el miedo de este gran tipo ante el solo hecho de pensar que la puede perder y que invade todo este emotivo filme aunque sus personajes miren todo el tiempo a una pantalla"

La crítica completa está disponible en la web La razón

El Periódico

por Beatriz Martínez

"Es una historia bonita, aunque a nivel cinematográfico resulte insuficiente (...) Si nos quedamos con lo bueno, sin duda ahí está la honestidad de la propuesta, y sobre todo ese personaje, la Tata."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico