SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Mundo
por Luis Martínez
"Vivas convierte la pantalla en una vibrante experiencia física muy cerca de la más gozosa encerrona de la mano de una Natalia de Molina excelsa."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"El director hace un uso modélico de los espacios de la acción, con un modo de planificarla que rompe las líneas con el género de terror (...) Una película lóbrega pero rica en su gama de grises, morales y sociales."
La crítica completa está disponible en la web ABC
Fotogramas
por Laura Pérez
"La obsesión por mantener la adrenalina en alto nos aleja de la trama y, sobre todo, del proceso interno de una mujer en la que atisbamos un conflicto sobre si ser policía consiste en trabajar para los de arriba o los de abajo."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
La Vanguardia
por Philipp Engel
"De Molina, que suele estar bien, está mejor que nunca (...) No se cae en el error, hoy tan común, de creer que una película es grande por lo que dura (...) Asedio sabe cómo tocar el botón adecuado."
La crítica completa está disponible en la web La Vanguardia
El Periódico
por Desirée de Fez
"Es una película totalmente conectada a la realidad, y la forma de abordar esas cuestiones con los códigos del género no siempre funciona (...) aun habiendo esa voluntad expresa de narración alucinada."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El Mundo
"Vivas convierte la pantalla en una vibrante experiencia física muy cerca de la más gozosa encerrona de la mano de una Natalia de Molina excelsa."
ABC
"El director hace un uso modélico de los espacios de la acción, con un modo de planificarla que rompe las líneas con el género de terror (...) Una película lóbrega pero rica en su gama de grises, morales y sociales."
Fotogramas
"La obsesión por mantener la adrenalina en alto nos aleja de la trama y, sobre todo, del proceso interno de una mujer en la que atisbamos un conflicto sobre si ser policía consiste en trabajar para los de arriba o los de abajo."
La Vanguardia
"De Molina, que suele estar bien, está mejor que nunca (...) No se cae en el error, hoy tan común, de creer que una película es grande por lo que dura (...) Asedio sabe cómo tocar el botón adecuado."
El Periódico
"Es una película totalmente conectada a la realidad, y la forma de abordar esas cuestiones con los códigos del género no siempre funciona (...) aun habiendo esa voluntad expresa de narración alucinada."