Guerra de herederos
    2,1
    • Screen International
    • The Wrap

por Teo Bugbee

"Se trata de una comedia que aborda de forma despiadada y exagerada la avaricia familiar y, afortunadamente, los miembros del reparto se prestan a interpretar los intentos de adulación de sus personajes de la forma menos favorecedora posible."

Screen International

por Tim Grierson

"A pesar de contar con una buena cantidad de chistes sarcásticos y un aire general de alegre misantropía, la película acaba resultando tensa y predecible, no lo suficientemente liberadora o impactante."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Mark Keizer

"Lo que falla es la ejecución: el ingenio, la sincronización, el impulso cómico desenfrenado y la capacidad de hacernos reír con acciones y diálogos que, en cualquier otro contexto, serían groseros o de mal gusto."

The Wrap

por Fran Hoepfner

"Una cosa sería si la película estuviera totalmente comprometida con su maldad -un tipo de comedia que no vemos mucho hoy en día-, pero se ve obstaculizada con demasiada frecuencia por su propia autoconciencia."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Jude Dry

"Hace falta un guion realmente terrible para que unos actores cómicos tan encantadores y consumados parezcan tan de madera y sin vida."