Suzume
    2,9
    Tu opinión sobre Suzume ?

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

4,5
    Agregar en 20 de noviembre de 2023
    Suzume (すずめの戸締まり) - Fantasiosa, pero muy buena.

Al comienzo pensé que sólo querían presumir la manera en que dibujan, luego ya dije: sí está "mamalona" la historia.
    Tiene unas imágenes deslumbrantes e increíbles. Qué pinche animación... los personajes muy su estilo pero en las transparencias y paisajes te das cuenta del poderío.
    La historia es buena, aunque el desenlace lo esperaba más desgarrador y crudo para que fuese una obra maestra.

Suzume - Vale mucho la pena, sí es muy buena. Aunque supongo pudo ser mejor. Si tienen la oportunidad de verla, veánla, hasta la gente que no gusta de ver anime seguro la disfrutaría.

Opinión personal: Aunque esperaba utilizar papel para limpiarme los mocos, se mantuvieron firmes para que todo público la pudiese ver y no fue necesario usar papel. Una gran historia que merece ser vista.

La vi en Crunchyroll, ahí como nota: No sabía que el doblaje fuera tan horrible (estaba por default), y me vi sorprendido al tener que quitar los subtítulos que aunque no modificaban la esencia, sí estaban equivocados (pero pasan, tampoco es para echarles calabaza)