We Met In Virtual Reality
Nota media
4,1
publicaciones
  • New York Times
  • Wall Street Journal
  • Los Angeles Times
  • The Film Stage
  • The Hollywood Reporter

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

New York Times

por Nicolas Rapold

"El documental de Hunting se pone al día con muchas personas que están encontrando sus sueños realizados, y entiende que a veces el sueño es simplemente ser uno mismo"

La crítica completa está disponible en la web New York Times

Wall Street Journal

por John Anderson

Si bien es ciertamente una curiosidad, la cinta, un documental inspirado en una pandemia filmado en su totalidad dentro de una plataforma social llamada VRChat, también es revelador, si no completamente ennoblecedor de la condición humana.

La crítica completa está disponible en la web Wall Street Journal

Los Angeles Times

por Noel Murray

"Los diseños de personajes y los fondos son increíblemente imaginativos; y aunque los movimientos y la representación son a menudo defectuosos, eso solo aumenta el encanto de las conversaciones informales de los residentes"

La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

The Film Stage

por Juan Barquin

"We Met In Virtual Reality es un escaparate perfecto de cómo VRChat (e Internet en general) permite a los usuarios trascender los límites y las limitaciones de la realidad para formar conexiones significativas"

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

The Hollywood Reporter

por Dan Fienberg

"Un documental que comienza extraño y termina extrañamente dulce"

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
¿Quieres leer más críticas?