Sobrevivientes. Después del Terremoto : críticas de prensa
Sobrevivientes. Después del Terremoto
Nota media
3,3
publicaciones
Collider
New York Times
Slant Magazine
The Daily Beast
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Collider
por Chase Hutchinson
'A medida que la película trata sobre el conflicto entre un puñado de personajes clave, adquiere las maquinaciones y trampas de un thriller psicológico que rodea una especie de misterio cuya respuesta ya sabemos.'
La crítica completa está disponible en la web Collider
New York Times
por Jeannette Catsoulis
'Transformando suavemente tropos de género familiares en un estudio brutal de la lucha de clases y la represión de la compasión, el director, Um Tae-hwa (que escribió el guión con Lee Shin-ji), hace de la bondad humana la primera víctima del desorden social.'
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Slant Magazine
por Ross McIndoe
'Esta historia oscuramente cómica y consistentemente reveladora sugiere que, sin cuatro paredes a nuestro alrededor que las sostengan, la mayor parte de nuestra moral se convertiría en polvo.'
La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
The Daily Beast
por Nick Schager
'Su falta de originalidad se ve al menos parcialmente compensada por su apasionante descripción de la intolerancia y la exclusión como impedimentos para la supervivencia.'
La crítica completa está disponible en la web The Daily Beast
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Collider
'A medida que la película trata sobre el conflicto entre un puñado de personajes clave, adquiere las maquinaciones y trampas de un thriller psicológico que rodea una especie de misterio cuya respuesta ya sabemos.'
New York Times
'Transformando suavemente tropos de género familiares en un estudio brutal de la lucha de clases y la represión de la compasión, el director, Um Tae-hwa (que escribió el guión con Lee Shin-ji), hace de la bondad humana la primera víctima del desorden social.'
Slant Magazine
'Esta historia oscuramente cómica y consistentemente reveladora sugiere que, sin cuatro paredes a nuestro alrededor que las sostengan, la mayor parte de nuestra moral se convertiría en polvo.'
The Daily Beast
'Su falta de originalidad se ve al menos parcialmente compensada por su apasionante descripción de la intolerancia y la exclusión como impedimentos para la supervivencia.'