Héroe en 30 días
    • La Voix du Nord
    • Cine Premiere

20 Minutes

por Caroline Vié

"Después de Marry me my friend, llena de clichés sobre los gays (2017), o la divertida Nicky Larson (2019), Héroe en 30 días es una excelente sorpresa."

CNews

por Redacción

"Los héroes se lo pasan en grande entreteniendo a los espectadores, siempre utilizando un humor atrevido y colegial. Los papeles secundarios no se quedan atrás con una Marie-Anne Chazel como abuela fanática de los reality shows."

La crítica completa está disponible en la web CNews

GQ

por Luana Paulineau

"Es una comedia que necesariamente hará bien en este período sombrío. Sentimos que Tarek Boudali y su equipo se divirtieron. También nos divierten. El contrato del humor se cumple."

La crítica completa está disponible en la web GQ

La Voix du Nord

por Christophe Caron

"Nos reímos de algunos chistes burlescos, a menudo para el crédito de Philippe Lacheau. Amamos a Philippe Duquesne como un médico inepto. Por lo demás, Héroe en 30 días no es lo suficientemente cáustica ni rítmica para hacernos tragar su inevitable descaro."

La crítica completa está disponible en la web La Voix du Nord

Cine Premiere

por Thierry Chèze

"Una comedia de acción sin originalidad ni locura. 90 minutos interminables."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere