Sparta
    • ABC
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • El Mundo

por Carlota Moseguí

"La mejor película de la extensa filmografía de Seidl es la más difícil de digerir. (...) Escalofriante e hiperrealista viacrucis de un pederasta."

El Periódico

por Nando Salvá

"Si la polémica [acerca del rodaje] no existiera, a buen seguro, sería considerada de forma mucho más generalizada e indiscutible como uno de los mejores trabajos de su director. (...) una obra perturbadora, aterradora y trágica."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Aunque cueste creerlo, Ulrich tiene enorme contención y hasta dosis de sutileza para contar la historia (...) una pieza inteligente, potente, oscura y bien hecha."

La crítica completa está disponible en la web ABC

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos F. Heredero

"El Seidl cínico, esteta de la fealdad y del horror, deja paso aquí a un cineasta realmente interesado por su personaje (...) Es una lástima que su pose permanente le lleve a retratar a los padres de los niños como los verdaderos maltratadores"

La crítica completa está disponible en la web Caimán - Cuadernos de Cine

El Mundo

por Luis Martínez

"Seidl logra su mejor película en el retrato desolado de la pedofilia en Sparta, pero de la peor de las maneras posibles. (...) una desolada, cruda, inquietante y muy turbia reflexión sobre una existencia atrapada."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo