Soy tu fan, la película
    3,2
    Tu opinión sobre Soy tu fan, la película ?

Adriana Rivas Mercado
    Adriana Rivas Mercado

1,0
    Agregar en 19 de abril de 2023
    Pésima! No pude ni terminarla de ver! Flojera total! Vacía, aburrida! Acabé apagando la tele y una semana después revisé una crítica en youtube donde me contaron el final, de flooo jera!!!! Todos dicen que debió haber sido un capítulo mas, yo opino que debieron haber dejado todo por la paz!
    Mayeli Soto
    Mayeli Soto

1,5
    Agregar en 28 de octubre de 2022
    Es como ver un capitulo larguísimo de la extraordinaria serie pero en aburrido. El guion fue de a fuerza meter a los personajes tuvieran o no que ver, las actuaciones de las niñas que se supone tienen 10 años y parecen de 15 son pésimas , parece que la Directora esos días no fue a trabajar, el vestuario pésimo salvo que quisieran que realmente se notara que ya habían pasado 10 años en los cuerpos de los actores. Muy desaprovechado la participación de Maya Zapata, Gonzalo García y Johana Murillo, si bien como dice Fernanda, "Charlie siempre quiere ser el centro de atención" en la peli ellos parecían sólo satélites, si hubieran estado o no, no importaba, diferencia q en la serie todos los personajes importaban. Algo que hizo que la serie fuera un boom fue que hablaban y actuaban como la gente normal de la vida cotidiana y en la película varias situaciones que no son de personas de este planeta o al menos de este país (si vas a la boda de tu mejor amiga en la playa con todos tus amigos y al verse en el desayuno ni se saludan, eso que es???? ) , el gigolo de Charlie que onda? se conocen en tinder y resulta q el chavo entiende que solo lo va utilizar como maniquí, pq en la boda hasta se sientan en diferentes lugares, ahora los invitados eran varios y aparecían así de la nada en una escena y desaparecían a la siguiente, el hotel solo para los de la serie. Charlie tan desubicada como siempre, pasaron los años y no maduró, Nico trascendió y sin embargo en cuanto Charlie le truena los dedos vuelve a caer y la novia sin pena ni gloria se hace a un lado, me queda claro que es una película pero de disney. Si bien de la serie todas quisiéramos a ese Nico, en la película Nico es un zombie y no gracias. Me quedo con q fue un capitulo larguísimo para que mejor veas la serie y este fue un episodio sin ton ni son .