Cuando sea joven
    3,6
    Tu opinión sobre Cuando sea joven ?

citlalli canchola
    citlalli canchola

Agregar en 20 de septiembre de 2022
    Increíble la mejor película mexicana en mucho tiempo, Muy recomendable. Véala es muy buena Exelente
    Lalo Verdín
    Lalo Verdín

Agregar en 19 de septiembre de 2022
    Una película muy divertida, entretenida ycon gran mensaje acerca de la visa, el soundtrack es muy bueno, recomendada!
    christian
    christian

Agregar en 28 de julio de 2023
    Super buena pelicula y muy chistosa. Tuvo de todo lo que yo esperaba, la pase genial lo necesitaba.
    Luna
    Luna

Agregar en 27 de septiembre de 2022
    Perfección total, el elenco 10/10 al igual que el soundtrack, Verónica más linda que nunca al igual que Natalia, súper recomendada!
    Marivel Andrade Quinones
    Marivel Andrade Quinones

Agregar en 4 de octubre de 2022
    Me sorprendió excelente película muy buen mensaje una excelente actuación de Natalia se lleva un 10 la mejor película mexicana 2022
    isma san
    isma san

1,0
    Agregar en 25 de diciembre de 2022
    Una película solo palmera, muy mala, sobre actuada y sin cuidado en los detalles, esencialmente los detalles.
    Buena para perder el tiempo.
    ALEJANDRO P.P.
    ALEJANDRO P.P.

Agregar en 20 de agosto de 2023
    "Cuando sea joven" es una película increíble que te hará reír, enamorarte y cantar a todo pulmón. Los personajes son geniales y las canciones tan hermosas. ¡Definitivamente una película que te dejará de buen sabor de boca!
    Super recomendable