Mal de ojo
    3,3
    Tu opinión sobre Mal de ojo ?

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

Agregar en 15 de febrero de 2023
    No es mala, pero yo esperaba más.
    Está medio flojona al comienzo, luego ya te atrapa y quieres saber si tus conjeturas son ciertas.

Tiene un gran desenlace, pero el final es muy malo.

En cuanto a las actuaciones, con todo lo que se mencionó, de igual manera esperaba más de Ofelia Medina.
    Paola Miguel - Bien a secas, pero creo puede ser muy buena actriz.
    Samantha Castillo - Hizo lo que le pidieron pero de excelente manera, es venezolana.
    Arap Bethke - Cualquiera pudo hacer ese papel...
    Paloma Alvamar - Creo es buena actriz pero su personaje no tenía tela de dónde cortar.
    Osvaldo Palacios
    Osvaldo Palacios

1,5
    Agregar en 12 de febrero de 2023
    No tenia muchas expectativas al verla y al terminar Mal de Ojo me convencí que efectivamente no debia tener ninguna expectativa. Pésima película con un final muy bueno
    Azu Contrerass⃝⃤
    Azu Contrerass⃝⃤

Agregar en 6 de enero de 2023
    Es una película entretenida y bastante interesante, recomendable para personas que gustan de leyendas y relatos antiguos para contar en la noche.
    El final bastante bueno.
    Selene Anahí RQ
    Selene Anahí RQ

5,0
    Agregar en 26 de septiembre de 2022
    Es algo predecible, pero es interesante y da a conocer muchas de las creencias méxicanas, senti un giño a pelis de Guillermo del Toro, es muy entretenida y no tiene huecos, me encanto!