Motín a bordo

"The Bounty es una gran aventura, un exuberante romance y una buena película"

"The Bounty es un relato inteligente, crítico y revisionista de la famosa historia del motín de Fletcher Christian contra el Capitán Bligh. Particularmente distinguida por una actuación sensacional y sorprendentemente humana de Anthony Hopkins como Bligh, hasta ahora uno de los villanos más unidimensionales de la historia"

por Ian Nathan

"La película es elegante pero nunca hermosa, una pretensión de la magnificencia de Lean contradicha por una puntuación lujosa pero anacrónica de Vangelis. Son las palabras y actuaciones que emocionan; Su director está fuera de su profundidad"

"The Bounty tiene un reparto increíble y una producción fabulosamente bien organizada, y presta una atención impresionante a la precisión histórica, más que cualquiera de las recreaciones cinematográficas anteriores. Con todo esto a su favor, es una lástima que el drama se sienta plano"

por Vincent Canby

"La película parece haber sido planeada, escrita, actuada, filmada y editada por personas que constantemente fueron rechazadas por otras personas. Es totalmente sin vida"