Mi cuenta
    Twenty One Pilots Cinema Experience
     Twenty One Pilots Cinema Experience
    20 de mayo de 2022 al cine | 1h 30min | Documental
    Dirigida por Jason Zada
    Reparto Tyler Joseph, Josh Dun
    Usuarios
    3,1 2 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Experimenta la épica celebración del lanzamiento del álbum Scaled And Icy, remasterizado para la pantalla grande y con contenido adicional nunca antes visto en Twenty One Pilots Cinema Experience. Prepárate para viajar dentro de las mentes del vocalista Tyler Joseph y el baterista Josh Dun, los miembros de Twenty One Pilots, el dúo ganador del premio GRAMMY de Columbus, Ohio, mientras la épica celebración del lanzamiento del álbum Scaled And Icy de 2021 llega a los cines de todo el mundo. Experimente de nuevo la versión psicodélica reinventada de la proyección en vivo y la actuación, pero esta vez a gran escala. Con el audio y el video remasterizados para la pantalla grande, y la adición de contenido nunca antes visto, la experiencia cinematográfica de Twenty One Pilots lo sumerge profundamente en el catálogo ecléctico y la imaginación de uno de los actos más creativos de la música.

    Tráiler

    Actores y actrices

    Tyler Joseph
    Tyler Joseph
    Josh Dun
    Josh Dun

    Foto

    • Foto Twenty One Pilots Cinema Experience

    Secretos de rodaje

    Scaled and Icy

    Scaled and Icy es el sexto álbum de estudio de Twenty One Pilots. El título del álbum es un juego de "reducido y aislado", una frase que el líder Tyler Joseph asoció con la música producida durante la pandemia de COVID-19, aunque la frase también es un anagrama de "Clancy is dead", una referencia al protagonista de su álbum anterior, Trench.

    Concierto en vivo

    El dúo inicialmente se mostró reacio a hacer un concierto en vivo, argumentando que "no se puede recrear una experiencia en vivo en una transmisión". Sin embargo, cambiaron de opinión cuando resolvieron "crear algo que nunca antes se había hecho", y prometieron en una entrevista con NME que "no se volverá obsoleto para la canción dos, como cualquier otro concierto en vivo".

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Cinépolis
    Año de producción 2022
    Tipo de película Evento especial
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top