Funny Pages
    3,8
    • Hollywood Reporter
    • Screen International

"Esta es una película independiente genuinamente extraña, sorprendente, despreocupada y divertida con el impacto refrescante de mal gusto de Todd Solondz o Robert Crumb."

Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"Una ópera prima fresca e intransigente... Kline tiene un verdadero don para el retrato, y es lo que hace que este retrato triste y desaliñado del artista como un joven dibujante se sienta nuevo y, sin embargo, extrañamente familiar."

La crítica completa está disponible en la web Hollywood Reporter

por Sheila O'Malley

"Funny Pages tiene una actitud sorprendentemente anti-inspiradora, mientras sigue envuelta en las trampas de una película inspiradora".

Screen International

por Tim Grierson

"Los espinosos protagonistas de Funny Pages no serían una compañía agradable en la vida real, pero el debut cinematográfico orgullosamente dispéptico del escritor y director Owen Kline le da a sus personajes una integridad desaliñada que los hace perversamente fascinantes."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

"Lo que no tiene, curiosamente, es ningún tipo de factor de realidad profundo. Casi nada de lo que sucede en Funny Pages es particularmente creíble."