Aftersun
Nota media
3,1
3 notas
Tu opinión sobre Aftersun ?

1 Crítica del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
0 crítica
2
1 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Críticas más Últimas críticas Por usuarios que han publicado más críticas Por usuarios con más seguidores
Juan Alamilla
Juan Alamilla

1 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Agregar en 28 de diciembre de 2022
Otra vez, de esas películas que se venden como desgarradoras y que solo personas que han sufrido tragedias pueden entender.
La película se vuelve monótona cuando nos brinda la misma escena, un flashback fragmentado, una y otra vez, anunciando algo que no llega.
He leído que la propuesta de la directora era hacer de esta película como una serie de recuerdos inconexos. El problema es que su propósito es antidramatico porque nunca explora el conflicto, solo su superficie y su apariencia, lo poco que una cámara de vídeo puede captar; y lo que es realmente sustancioso, nos lo deja a nuestra suposición y a nuestra imaginación.