Críticas másÚltimas críticasPor usuarios que han publicado más críticasPor usuarios con más seguidores
Filtrar por
Todos
Daniel B
58 usuarios
90 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Agregar en 13 de junio de 2025
“Last Seen Alive”, es la típica película que protagonizaría Liam Neeson, Jason Statham o en este caso Gerard Butler, dónde la trama siempre se centra en la venganza de un hombre común o de uno que intenta encaminar su vida. Y esta película de cierto modo lo cumple, el conflicto únicamente se basa en cómo Will recuperará a su esposa con el suspenso de si ella sigue aún con vida; y eso es literalmente toda la película, no hay una construcción de personaje interesante, no hay un planteamiento que le agregue matices a la historia, nada de eso, el incidente incitador es la película, no hay más. Y para un domingo esta es la típica película que funciona, porque estaría mintiendo si dijera que esta película me pareció aburrida, realmente cumple su única función de entretener.
Esta película es un único largo acto, la trama sigue una única línea desde que Lisa es secuestrada en la Gasolinería y no para hasta su resolución; todos los acontecimientos de esta se desarrollan en un máximo de 8 horas, dotando a la trama en momentos de un falso plano secuencia que si funciona. Para mi eso fue el diferenciador de esta a comparación de los miles de películas de Acción solo de la filmografía de Gerard Butler. Un conflicto compacto que se siente ágil y dónde no hay tiempo de desarrollar cualquier otro aspecto que no sea crucial para el conflicto.
Si tengo que reconocer un aspecto de esta película sin duda fue su escena inicial, una escena que no para en 20 minutos en los que somos testigos de la desesperación de Will por encontrar a su esposa, la escena es lenta, es desesperante y muy tensa, ya que al igual que Will no tenemos contexto de nada, no sabemos quién la secuestró y porque y todo lo que Will va resolviendo es lo mismo que nosotros conocemos. Desde mi punto de vista una gran introducción que se alarga hasta el final. Si, esta cinta está lejos de dejar de ser meramente entretenimiento, pero siempre ver a Gerard Butler es especial, es de esos actores que no importa que tan mala sea la película solo con su presencia hace que te la pases bien, y esta película no fue la excepción.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad